Artículos de Interés

Compartimos con usted información útil relacionada a nuestros productos y servicios que le será importante para el asesoramiento de la compra de uno de nuestros equipos.

 
Podés aprender aún más sobre calentadores
10 de mayo del 2012
Podés aprender aún más sobre calentadores
Podés aprender aún más sobre calentadores
Click para amplia
Mantenimiento del calentador
Los calentadores de agua actuales están fabricados para que el mantenimiento sea mínimo o casi nulo, pero, como suele ocurrir con prácticamente cualquier electrodoméstico, se pueden prevenir muchos problemas con un mantenimiento rutinario.

Sugerencias para prolongar la vida de su calentador
Para aumentar la eficiencia del calentador, drénelo dos veces al año para eliminar el sedimento acumulado que causa la corrosión.

Compruebe que funciona bien la válvula de seguridad levantando la llave de la válvula y dejando que vuelva a su posición por sí sola. De este modo se libera un chorro de agua que cae por el tubo de rebalse. Si no funciona, instale una válvula nueva.

Los calentadores de agua con un mantenimiento adecuado pueden durar hasta 20 años; sin embargo, la vida útil de un calentador de agua puede reducirse en forma considerable debido a un mantenimiento incorrecto. Si su calentador de agua es muy viejo o no se le ha dado mantenimiento durante muchos años, debe considerar reemplazarla por un calentador de agua nuevo de alta eficiencia. El costo de operación de los calentadores de agua de alta eficiencia es mucho menor.
.
Ultima Actualización: 10 de mayo del 2012       Visitas: 2173

© 2017 Thermo Solutions Group
Diseño web en Costa Rica TicoDesign