<< Regresar
 

Convenios

A continuación le presentamos algunos convenios con CNFL, ESPH y Banco Popular para facilitarle la adquisición de alguno de nuestros productos.

 

Convenio con CNFL

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) es encargada de distribuir corriente eléctrica a gran parte de la provincia de San José. Hoy en día suple de energía a más de 475 mil abonados.

 

Thermosolutions Group tiene un convenio con CNFL para facilitar la comercialización y distribución de productos de eficiencia energética. Gracias a este convenio los abonados de CNFL pueden adquirir este tipo de productos de Thermosolutions Group a créditos blandos. De manera que posteriormente las cuotas se irán cargando cada mes en el recibo de la electricidad.

 

Si usted es abonado de la Empresa de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz no dude en contactarnos para que le gestionemos el crédito a la mayor brevedad.

 

 

Convenio con ESPH

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) es la encargada de distribuir corriente eléctrica a la provincia de Heredia. Hoy en día suple de energía a más de 69 mil abonados.

 

Thermosolutions Group tiene un convenio con la ESPH para facilitar la comercialización y distribución de productos de eficiencia energética. Gracias a este convenio los abonados de la ESPH pueden adquirir este tipo de productos de Thermosolutions Group a créditos blandos. De manera que posteriormente las cuotas se irán cargando cada mes en el recibo de la electricidad.

 

Si usted es abonado de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia no dude en contactarnos para que le gestionemos el crédito a la mayor brevedad.

 

 
 
 
© 2017 Thermo Solutions Group
Diseño web en Costa Rica TicoDesign